lunes, 23 de marzo de 2009

Tengo ganas de decirte todo lo que yo senti, gracias por vivir, hoy junto a mí despertarme una mañana y saber que alguien aqui esta pensando en mi y hoy solo se que el tiempo jamas cambiare y hoy solo se que el sueño que esta entre nosotros se quedo y hoy quedara un cielo que solo sera nuestro amor solo nosotros dos solo nosotros dos solo nosotros dos, tengo ganas de contarte todo lo que encuentro en vos en tu corazon y hoy solo se que el tiempo jamas cambiare y hoy solo se que un sueño que esta entre nosotros se quedóp ero se muy bien que nunca yo voy a Olvidar.. (♫+


-Y así es como el león se enamoró de la oveja…


-¡Qué oveja tan estúpida!


-¡Qué león tan morboso y masoquista!



- El sitio apropiado para mi es aquel en el que tú estés.

- No te convengo bella.

- No seas ridículo- quise sonar enfadada, pero solo conseguí sonar suplicante-. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!-

- Mi mundo no es para ti- repuso con tristeza!

- Lo prometiste!!! Me prometiste que siempre permanecerías!

- Siempre que fuera bueno para ti!

- ¡no! Esto tiene que ver con mi alma, ¿no?, carlisle me habló de eso, y no me importa, Edward .¡ no me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

- Bella, no quiero que me acompañes

- ¿tu…no….me…quieres….?

- No.

- eso cambia las cosas

- en cierto modo, te he querido, por supuesto, pero me he cansado de intentar ser lo que no soy; no soy humano…he dejado que esto llegará muy lejos, y lo lamento!

- No, no lo hagas….-conteste con un hilo de voz!

- No me convienes bella.

- Si….eso es lo que quieres- asintió.- Me gustaría pedirte un favor! -

- Lo que quieras- prometí, y esbozó una pequeña sonrisa que no llegó a sus ojos. - No hagas nada desesperado o entupido ¿entiendes lo que te digo?

- Si, lo haré- prometí.

- Te haré una promesa a cambio, te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Será como si nunca hubiese existido.(…)

- adiós, Bella!

- ¡espera!- grité. Se había ido.

- El amor la vida y su sentido….se había ido.



Tenemos que tener más confianza en nosotras mismas.

Nunca he conocido una mujer que realmente cree que tiene unas piernas estupendas.
Y las que sospechan que pueden tener unas piernas estupendas,
están convencidas que tienen una voz horrible o que no tienen cuello,
o por que tenemos mas tetas o menos culo ...


Por que la vida es asi? sin medir las consecuencias alguien siempre te hace sufrir. Dicen, que la vida es como la rosa, es hermosa, pero esta llenas de espinas que si las tocas te lastiman.. Cada espina es una dificultad que hay que superar.. Cada petalo es un amor que jamas hay que olvidar!..


Myspace Icons From Freeglitters.com


¡TE AMO GATITO!

-Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de todas las diferencias tenían algo importante en común, ESTABAN LOCOS EL UNO POR EL OTRO.



Myspace Icons From Freeglitters.com


I♥U!

-Qué bien que al fin dejamos de ser dos "buenos amigos". El amor nos volvió COMPLETOS DESCONOCIDOS y descubrimos que éramos totalmente distintos. Empezar de nuevo a pesar del tiempo vivido.



Stay with me.


Quien

te

gusta

ME AMAA

te

lo

tengo

que

informar!