lunes, 5 de enero de 2009

¿Queres saber lo que me paso hoy?, te explico. Hoy me levante sin ganas, igual sonrei y no me quede con las ganas de dormir cinco minutos mas. Hoy me mire en tus ojos, ¿y sabes que vi?, vi todo ese cuento sin fin otra vez. Hoy me abrazaste como vos solo sabes hacer y que muy pocas veces haces, ¿y que senti? Sinceramente no sé. Te demostré que todavia te quiero pero que ya no es posible nada mas entre nosotros dos, ese amor siempre va a quedar pero ya es tarde, no creo que haya vuelta atras. Pero por dentro estaba llorando y gritandote que lo volvieras a hacer, que traigas todo eso que me gustaba de nuevo, que no me importaba todo lo que te hice sufrir y vos a mi. Al final ninguno de los dos nos dimos cuenta de los que significabamos para el otro, son momentos y algun dia nos vamos a reir de todo esto. Esto es evidente, me contradigo, y no puedo admitir lo que siento. Siento que estoy sola, pero que cuando estoy por pasar el limite estas ahi, dandome la mano y haciendome creer que en ese mismo lugar vas a estar siempre. No quiero engañarme ni dejar de confiar. Solo quiero que sepas que ahora todo esta bien, no hay rencores ni resentimientos, hay una linda amistad que va a seguir creciendo, con cada vez menos confuciones. Despues no se lo que pueda pasar, y si pasa no cometamos los mismos errores.Hoy mi dia no fue el mejor, pero no habia forma de que tus abrazos y besos no pudieran borrar todas esas dudas. No hay duda, empezar de cero no quiere decir que no se pueda repetir la misma historia.