lunes, 5 de enero de 2009



FUI AL MÉDICO,
ADIVINA QUE ME DIJO,
DIJO: QUERIDA, DEBERÍAS DIVERTIRTE,NO IMPORTA LO QUE HAGAS,PERO ÉL ES UN TONTO.PORQUE NADA SE COMPARA,NADA SE COMPARA A TI.

Me cansé de idealizarte y convertirte en el héroe de mis pesadillas; me canse de esperar horas por un segundo de tu mirada, me cansé de mirar en tu ventana con la ilusión puesta en tus ojos, me canse de inventar historias con final feliz que recaen sobre mis derrotas, me cansé de buscar la palabra perfecta para complacerte, me cansé de tus ojos oscuros que ya no me dicen nada, me cansé de que duermas con otras MIENTRAS DUERMO A SOLAS SOÑANDO CONTIGO, me cansé de tus labios porque ya no me los creo, ME CANSE DE SONREIR POR TI, DE LLORAR POR TI, DE RESPIRAR POR TI, me canse de hacer de esta historia una tragedia Que te vaya bonito, sonreiré mientras tus ojos me busquen en la noche y tus inocentes labios me susurren al oído palabras sin razón, sin saber que nunca inventaremos palabras para una historia de amor, que nunca más jugaremos al deseo ni a la seducción, que nunca mis labios sinceros te susurrarán TE QUIERO, que nunca dibujaré un amanecer en la oscuridad de tu noche, que NUNCA PASEARE POR EL MUNDO DE TU MANO, que nunca más mis ojos te sonreirán con ilusión, que no serán mis brazos los que te protegerán del frío. Me cansé de esperar LAS MIGAJAS DE AMOR que me quieras dar, me cansé de comprender lo incomprensible. ME CANSE DE TANTA INDECISION, de tus - SI PERO NO- . Me cansé DE TUS IDAS Y VENIDAS, me cansé de necesitar de tí lo que YA NO ME OFRECES. Me cansé DE SER UN JUGUETE QUE COGES CUANDO QUIERES JUGAR, me cansé de dar sin recibir. ME CANSE DE TI..,

No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa? De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no? Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle… ¿Cómo lo soportás? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.

¿Queres saber lo que me paso hoy?, te explico. Hoy me levante sin ganas, igual sonrei y no me quede con las ganas de dormir cinco minutos mas. Hoy me mire en tus ojos, ¿y sabes que vi?, vi todo ese cuento sin fin otra vez. Hoy me abrazaste como vos solo sabes hacer y que muy pocas veces haces, ¿y que senti? Sinceramente no sé. Te demostré que todavia te quiero pero que ya no es posible nada mas entre nosotros dos, ese amor siempre va a quedar pero ya es tarde, no creo que haya vuelta atras. Pero por dentro estaba llorando y gritandote que lo volvieras a hacer, que traigas todo eso que me gustaba de nuevo, que no me importaba todo lo que te hice sufrir y vos a mi. Al final ninguno de los dos nos dimos cuenta de los que significabamos para el otro, son momentos y algun dia nos vamos a reir de todo esto. Esto es evidente, me contradigo, y no puedo admitir lo que siento. Siento que estoy sola, pero que cuando estoy por pasar el limite estas ahi, dandome la mano y haciendome creer que en ese mismo lugar vas a estar siempre. No quiero engañarme ni dejar de confiar. Solo quiero que sepas que ahora todo esta bien, no hay rencores ni resentimientos, hay una linda amistad que va a seguir creciendo, con cada vez menos confuciones. Despues no se lo que pueda pasar, y si pasa no cometamos los mismos errores.Hoy mi dia no fue el mejor, pero no habia forma de que tus abrazos y besos no pudieran borrar todas esas dudas. No hay duda, empezar de cero no quiere decir que no se pueda repetir la misma historia.
Que sensación tan extraña,
llego sin avisar y acorraló mi corazón
que escondes dentro de tu alma que me hace alucinar
y hasta perder la razón.





No tengo una sonrisa perfecta, tal vez soy demasiado timida, no soy una reina de belleza en portadas de revista, pero hay algo que no puedes negar…
Definitivamente…
El mejor amigo del hombre es el Gato...Y a la mujer le son incondicionales los Push - Up.


Siento que desde aquel momento que te vi; descifré.. qe nunca serías para mí. Qe tal vez conocerte fue mi error; o quizás el amor se equivocó. Y cada que pienso en ti; se enciende mi corazón i nada es más triste que hoy.. hablar de ti! Siento que tú me cortas la respiración; cada vez qe te acercas sólo un poco a mí. TAL VEZ..CONOCERTE FUE MI ERROR, O QIZÁS.. EL AMOR SE EQIVOCÓ.Y cada que pienso en ti; se enciende mi corazón. I nada es más triste que hoy.. hablar de ti. Pero esta historia tiene que parar; no entiendo esto de verdad. No tiene caso esta situación; porque esto es tan ilógico.

Cuando te vi por primera vez, VI AMOR. I la primera vez qe me tocaste, SENTI AMOR. I después de todoo este tiempo, aún eres la persona qe AMO. Parece qe lo logramos, mirá qe lejos llegamos mii amoor. Qizás tomamos el camino largo :) . Sabíamos qe llegaríamos allí algún día. Decían:"APUESTO QUE NUNCA LO LOGRARÁN", pero solo mirá como sobrevivimos. Aún estamos JUNTOS, aún somos fuertes. Aun eres la persona a a qe corro, la persona a la qe pertenezco. Aún eres la persona qe qiero de por vida, aun eres la persona qe qieroo, la única persona con la qe sueeño, aún eres la persona a qien deseo BUENAS NOCHEES. No hai nada mejor, qebramos las probabilidades JUNTOS. Estoi feliz qe no escuchamos, mirá lo qe nos estaríamos perdiendo. ESTOY TAN FELIZ PORQUE LO LOGRAMOS, MIRA QUÉ LEJOS HEMOS LLEGADO, MI AMOR








~· # Te aamo gordo! (♥)+
¿Donde se han ido todos los buenos hombrees, i donde estan todos los dioses? ¿Donde esta Hercules sabio de la calle para luchar contra las crecientes desigualdades? (...) Necesito un heroe, estoy esperando un heroe hasta el final de la noche. El tiene que ser fuerte, i tiene que ser rapido, i tiene que salir fresco de la pelea. (...) . En algun lugar despues de la medianoche, en mi mas salvaje fantasia, en alguna parte mas alla de mi alcance, hai alguien tendiendose por mi. NECESITO UN HEEROE, ESTOI ESPERANDO UN HEROE.. HASTA EL FINAL DE LA NOCHE (♪)+



LAS AMO







Amigas, no son aquellas que te dejan de lado, te discuten cosas que ya saben que son ciertas,verdaderas,ni las que te mienten..,tampoco son aquellas que te inventan cosas para que te alejes de ellas ni las que te buscan roñas.Las amigas,son aquellas que no te falsean,no te mienten,no te dejan de lado,te acompañan en las buenas y en las malas y que nunca te olvidan a vos,ni aquellas tardes que pasaban juntas sin peleas, ni personas buscarroñas metidas en el medio. Esas son mis amigas,



LAS AMOO :)




... Y si tu te vas, qiero ir contigo. Y si tu mueres, qiero morir contigo, TOMAR TU MAANO I ALEJARMEE.Es un día que me alegro de haber sobrevivido. Te Amo; :)






... él le caía bien a cada uno de mis sentidos!!

SOOS MI VICIO!

Lo bueno de tenerte, era que no existia la opcion de quedarme sola. No tenias limites, eras lo que queria sentir, representabas justo lo que queria ver. Tu voz tus ojos, tu sonrisa, tu perfume, tu forma de hablar, tu forma de abrazar, todo eso que me encanta, esas cosas que haces que no puedo explicar lo que causan en mi. Tengo que aceptar que en tu juego caí, y desde esa noche te busque, y ahora puedo describir exactamente eso que tenes, que hace que solo con tener tu mano siento que toco el cielo, es llegar hasta donde estás y sentir que nada malo puede pasar, es tenerte y pensar "estoy con él, es lo que queria", besarte es adictivo, aceptalo:
sos mi vicio.
Perdiste tu apoyo, debiste haber tropezado ¿qué estabas pensando cuando perdiste mi confianza ? Lo tenías todo y ahora te vas con nada.

¿Sentiste alguna vez que ese dia iba a ser como siempre quisiste y al final nada de lo que querias paso?. A veces uno crea ilusiones, en las que no podes distinguir de lo que puede pasar a lo que no, y ese dia que siempre quisiste, en el que proyectaste todo lo que siempre quisiste hacer se va desmoronando de a poco. Esos dias que parece que nadie te entendiera, que a todos menos a vos las cosas les salen bien y que no tienen problemas, que son perfectos, que confian en si mismos y que no tienen dudas. En ese momento empezas a ver todo con pesimismo, todos estan en tu contra, aunque en verdad nadie quiso hacerte mal. Pensas que las personas se quejan por problemas insignificantes y que tu problema es mucho mas grave y que es mas dificil de resolver. Si dejamos que ese pesismismo no nos deje ver todas las cosas buenas que tenemos nunca vamos a poder pensar tranquilos, el resentimiento y el enojo no nos van a dejar resolver los problemas lo mas rapido posible. Tampoco nos van a dejar ver que todos tienen problemas, y que todos esos problemas nos pueden poner mal. No siempre es "lo mio es peor", es una circunstancia, es una prueba, y tenemos que actuar de la mejor forma para no lastimarnos y que nunca estas solo. No seas orgulloso, no niegues que necesitas ayuda, o un beso o un abrazo. Tal vez ese dia que creiste que todo iba a ser como querias y que despues no, terminas diciendo "hoy no fue mi dia, pero descubri que tengo que intentar". Y quien sabe te pasa algo, aunque casi ni se note, que te hizo sentir bien y le encontraste un poco de alegria a ese dia tan feo. No dejes de intentar. Si, te podes enojar, podes llorar, podes gritar, podes hacer lo que quieras, pero no renuncies a eso que queres, a eso que no podes lograr, aunque una y mil veces te caigas. Levantate. Y volve a empezar, no hay cosas imposibles, si lo soñaste es un sueño realidad. No dudes ni por un segundo, no sirve dudar.
Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores. Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.

Cuando conocés al amor de tu vida, para bien o para mal te cambia y para siempre. Un amor así, en un segundo puede hacerte la persona más feliz y en otro la más desdichada. Cuando te llega el amor de tu vida no hay recurso de amparo posible, de ese amor va a depender tu felicidad o tu ruina. No te queda otra, por el amor de tu vida dejás todo, hacés cualquier renuncia por él. Por el amor de tu vida tomas decisiones, decisiones acertadas o no, eso es lo maravilloso del amor de tu vida, que te puede traer alegrías, tristezas, a veces de las dos, pero es importante vivirlo, sabés? Porque para bien o para mal, el amor siempre trae sus frutos.