viernes, 9 de enero de 2009


Sabes en las noches no duermo


porque en todo lo que sueño alli estas,


tu cabello enredandose al viento


y tus brazos que me envulven y llevan a amar.


Despues no se cual es la realidad


y no se cuanto mas tendre que soportar,


si no vienes aqui si no estas junto a mies por ti,


que el aire huele rosas, que se hace agua a mi boca


y se quema la piel. Es por ti, que la sangre desborda,


que el corazon me explota y que la razon no importa


porque estoy loco por ti, porque estoy loco por ti,


amor quizas nunca supe decirlo tal vez


nunca me pude animar me haces falta y hoy te necesito


no me alcanza con tenerte en mis sueños y esperar


a que tus besos se hagan realidad, no se cuanto mas tendre


que soportar si no vienes aqui si no estas junto a mi.


Es por ti, que el aire huele rosas que se hace agua a mi boca


y se quema la piel es por ti, que la sangre desborda


que el corazon me explota y que la razon no importa


porque estoy loco por ti es por ti.