martes, 6 de enero de 2009


Sea lo que sea, cualquier cosa que sea unica e irrepetible, algo que haga que te sientas bien, que te haga sentir, que te haga conocer un poco mas de uno mismo. No importa lo que sea: un lugar, una pintura, una cancion, una palabra, lo que sea.

En mi caso, ese algo que me hizo conocer mas de mi fuiste vos. Me salvaste de mi misma, y me hiciste cambiar, no termino de entender como pero de a poco y con lo mejor que me dejaste, me enseñaste a amar y lo que es mas dificil a dejar de necesitarte, no significa que te olvide sino a empezar a cuidarme sola. Hiciste de mi alguien mejor, sinceramente nunca fui conciente de la persona que tenia a mi lado. Esa persona que aún no sé si es un capitulo en mi vida o un capitulo que marco mi vida, que fue un comienzo a mi futuro y es una parte importante de mi pasado, una persona que es una pieza infaltable en el rompecabezas, una persona que me quizo y no mintio, una persona que no escuche, una persona a la que le debo un perdon o varios, la primera persona que pudo conocer algunos de mis pensamientos. Puedo decir que me guiaste por el camino correcto.Y si todos somos especiales por algo, yo soy especial porque te tuve, como lo que sea pero te tuve y talvez por momentos te sigo teniendo, y son esos momentos los cuales no cambio, porque recuerdo todo lo que me conocias y me conoces, porque sabias el instante justo en el cual iba a reir o llorar.Lo mejor de todo esto es que aprendi que hasta que el momento no llegue, voy a seguir estando donde estoy, amando a quien tenga, y cuando ya no lo sienta a mi lado sabre que no se trata de olvidar, ni de arrepentirse sino de aprender y cambiar.