lunes, 23 de marzo de 2009



- El sitio apropiado para mi es aquel en el que tú estés.

- No te convengo bella.

- No seas ridículo- quise sonar enfadada, pero solo conseguí sonar suplicante-. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!-

- Mi mundo no es para ti- repuso con tristeza!

- Lo prometiste!!! Me prometiste que siempre permanecerías!

- Siempre que fuera bueno para ti!

- ¡no! Esto tiene que ver con mi alma, ¿no?, carlisle me habló de eso, y no me importa, Edward .¡ no me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

- Bella, no quiero que me acompañes

- ¿tu…no….me…quieres….?

- No.

- eso cambia las cosas

- en cierto modo, te he querido, por supuesto, pero me he cansado de intentar ser lo que no soy; no soy humano…he dejado que esto llegará muy lejos, y lo lamento!

- No, no lo hagas….-conteste con un hilo de voz!

- No me convienes bella.

- Si….eso es lo que quieres- asintió.- Me gustaría pedirte un favor! -

- Lo que quieras- prometí, y esbozó una pequeña sonrisa que no llegó a sus ojos. - No hagas nada desesperado o entupido ¿entiendes lo que te digo?

- Si, lo haré- prometí.

- Te haré una promesa a cambio, te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Será como si nunca hubiese existido.(…)

- adiós, Bella!

- ¡espera!- grité. Se había ido.

- El amor la vida y su sentido….se había ido.