jueves, 28 de mayo de 2009


aa vcs la vida nos ponee en situaciones TAAN dificiles, a vcs sentimos q caemoss sin pararr porqe lo maalo nunca viene con una sorpresaa, siempre trae MAS, nuncaa te pasa algo malo i solo eso, si no que te cae todo encima noseeee,, y no tengo muy claro de que escribir por que son TANTAS las cosas que pasan por mi cabezaa que me cuesta ordenar un poco las ideas :S solo se que hoy fue uno de esos malos dias donde nada te importa y solo queeres alejarte de TODOO uun rato sin importar nada :S hoy queria salir corriendo !!!! tenia ganas de irmee corriendo lejos y dejar atras TODOO pero no puedo ser tan .. cobarde para hacer eso,! la vida ultimamente no me sonrie y siento que me pone siempre a prueba "llueve sobremojado" esa seria la cancion perfecta para mi en estos momentos ,me sale todo mal y hago todo mal !!! :S tomo mal las decisiones y se que estoy creciendo aprendiendo pero hay veces que la vida se ensaña con uno , mas encima me equivoco con mis emociones que a veces se salen de si y no puedo controlar nada de lo que sale de mi boca y despues me doy cuenta de todo pero bueno la vida a veces es asi un poco INJUSTA lo ideal es tomar lo mejor y seguir adelante aunque cueste darle vuelta la mano asi es la vida para algunas personas con altos y bajos con decepciones con amor con felicidades con esperanzas. En fin solo hay que seguir tratando de cada dia sea mejor .,

:S ojaala todo termine rapido.