domingo, 30 de agosto de 2009


Estás cuando no estás,hasta en lo que no estoy pensando.
Estás,porque si no estás,te invento.
Estás en mi poesía,descubriendo un pensamiento.
Eres mi profesía,y mi momento.
Estás entre mis libros,disfrazada de palabra,estás tras cualquier puerta que yo abra.
Estás en lo intocable y en la sombra de la luna,estás y porque estás,tengo fortuna.
Contradiciendo a la razón:u no más uno es uno.
La solución a esta ecuación,sólo el amor la entiende.
Uno más uno es uno si la suma somos tú y yo.
En la matemática de nuestro amor,así es que se suele sumar.
Uno más uno es uno si la suma somos tú y yo.
En la matemática de nuestro amor,así es que se suele sumar.
Estás en cada esquina,dibujándote en la bruma,estás en la vitrina,y en la espuma.
Estás en mi alegría y en la luz de un nuevo día,estás cuando una lágrima me opaca.
Estás en el diploma que cuelga en la pared,estás en mi persona y en mi sed.
Estás cuando estoy solo y no en el trabajo,estás porque mi corazón te trajo..(♪